Deportes

Inicia la era de Alonso en Rayados

El entrenador uruguayo sentencia que la máxima exigencia será la del propio equipo y anuncia un futbol «dinámico y vertical».

Los Rayados del Monterrey presentaron este viernes a su nuevo entrenador, el uruguayo Diego Alonso, quien viene de dirigir al Pachuca.

Diego Alonso llega a Rayados

En el estadio BBVA, El presidente directivo del equipo, Duilio Davino expresó que Alonso Encaja en el perfil tanto humano como profesional que estaba buscando la directiva. De la misma manera agregó que el cuerpo técnico estará integrado por Mauricio Marchetti, Claudio Arseno y Mauricio Elena.

«La exigencia más grande va a ser la nuestra, la afición seguramente nos va a exigir, pero el más exigente de todos conmigo mismo soy yo, y con mis jugadores y mi cuerpo técnico nos vamos a exigir para que la gente se sienta tranquila y orgullosa cuando venga al estadio», afirmó el entrenador al ser cuestionado sobre el reto de superar a los Tigres de la UANL.

Alonso afirmó que intentará formar un equipo dinámico, con valor, vertical y que sea protagonista para obtener títulos. «Ganar no es lo más importante, es lo único, pero hay algo más importante, que es prepararse para ganar», sentenció, al tiempo que destacó el trabajo del anterior técnico, Antonio Mohamed.

El uruguayo advirtió a sus ahora jugadores que no negociará la intensidad ni la manera de jugar de local y visitante de la misma manera.

Cuestionado sobre los motivos para arribar a la Sultana, el nuevo preparador del Monterrey calificó la decisión como «fácil», pues el equipo cuenta con jugadores y estadio de calidad, así como una afición a la que tildó de «espectacular».

Sobre la posible llegada de Rodolfo Pizarro, Diego Alonso dio a conocer que es posible su contratación, pues las pláticas van avanzadas.

El entrenador firmó por dos temporadas con La Pandilla, con opción de extender el contrato a una más. Con Pachuca ganó el Clausura 2016 y la Liga de Campeones de CONCACAF 2017.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: