Decisión 2018

Acaba encuentro AMLO-IP: «Ni reproches, ni reclamos»

Cooperación entre sector privado y público, ofrece López Obrador, tras sostener una plática con empresarios del país.

México (Notimex).- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este martes en privado con el Consejo Mexicano de Negocios (CMN), y afirmó que el encuentro fue productivo y no hubo confrontaciones ni reclamos.

Al salir de la reunión, aseveró que «se habló con claridad, con franqueza, con autenticidad, y lo más importante es que hay el acuerdo de que si ganamos, porque eso va a depender de lo que decida el pueblo el día 1 de julio, si ganamos, vamos tener una relación de cooperación del sector privado con el sector público».

«Va a haber acuerdos para impulsar el desarrollo, para crear empleos, para que mejore la situación económica y social de nuestro país, se va a poner por delante el interés nacional», expresó.

A su llegada al Club de Empresarios Bosques, donde se concretó el encuentro, señaló que pese a los desencuentros que han tenido con este sector, hoy buscaba una conciliación con los principales hombres de negocios del país.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: