Al DíaMéxico

Se abrazan el empresario Claudio X González y AMLO

Después del encuentro con el Consejo Mexicano de Negocios, ambos personajes que han teniendo desencuentros públicos hablaron de béisbol y se dieron un abrazo

AMLO y Claudio X, ya son amigos

Mexico. (Latalachanoreste).- El encuentro del candidato Andrés Manuel Lopez Obrador con los hombres mas ricos del país acabó bien para las dos partes, «no hubo ni reclamos ni reproches» y sí acuerdos para trabajar en armonía si este gana la presidencia de la República. Pero lo mas significativo del evento tal vez fue la charla y el abrazo que se dieron el tabasqueño y Claudio X Gonzalez.

Al salir del encuentro que fue a puerta cerrada entre el candidato presidencial y los empresarios, Claudio X Gonzalez reconoció haber platicado con quien pulidamente ha tenido desencuentros verbales, «hasta nos dimos un abrazo», confesó.

El empresario ha hecho pronunciamientos en contra de AMLO y este a su vez lo ha acusado de ser parte de la mafia del poder, sin embargo este martes, ambos parece que fumaron la pipa de la paz.

«Coincidimos que todos queremos un mejor México para todos. Para lograrlo necesitamos mucha inversión, mucha creación de empleos y mucho crecimiento», dijo Claudio X González.

  • ¿Como le fue en la reunión con el candidato?, se le preguntó.

«Platicamos de Beisbol»

  •  ¿Se dieron un abrazo?.

Sí claro.

Dijo que López Obrador tiene la idea, un plan, ahora vamos a verlo en la instrumentación si el primero de julio gana, todavía vamos a ver que sucede.

Comment here