Visión Regia

El orgullo de ser regio

Hoy quiero hablar y enfocarme en la cultura regia.

Como sabemos, una cultura está conformada por modelos de pensamientos, comportamientos y filosofías iguales en un grupo de personas en una sociedad, por eso, la cultura regia es digna de estudiarse, ya que es una de las más interesantes del mundo, y es motivo de análisis y estudios que muchos vienen a conocerla.

El regio, es bien conocido por su calidez con el extranjero, y muchas veces con algo de tibieza con sus iguales regios. Dicen por ahí, que el regio está «agringado», y no están tan equivocados, ya que los regios siempre están y van a la vanguardia en la moda, en lenguaje e información educativa, y hasta empresarial; no por nada se ha convertido en un lugar, donde los mayores eventos se realizan y donde más inversiones llegan sobre todo en el sector inmobiliario y tecnológico.

El regio es trabajador, y negociador por naturaleza; es gente de empuje y emprendedores con gran potencial. En ocasiones mal encarrilado; gente de sangre caliente, apasionada y de grandes sueños; soñadores empedernidos que se ven muchas veces frenados por falta de incentivos.

El regio es ejemplo para Latinoamérica en muchas cuestiones. Son como el «Estados Unidos» de México, es por eso que atrae a hermanos vecinos de todos los estados. La columna vertebral del regio es la familia y la hermandad; los amigos son «carnales» y los «carnales» son amigos, y por lo mismo suelen ser más sentidos; se sienten traicionados y defraudados con facilidad.

El regio tiene caparazón de hierro y corazón de carne; es gente que se identifica con los demás. Su carácter los describe a la perfección, pero son ejemplo a seguir en la toma de decisiones. Desde hace tiempo, se está formando y levantando una generación de avanzada, con todas las herramientas y conocimientos para representar al país en las reuniones más importantes del mundo. La sociedad regia, está innovando en el mundo y se está poniendo por delante frente a otras naciones.

No nos sorprende que las patentes más importantes, sobre todo en materia tecnológica provengan de los regios. En este tiempo de elecciones y de tomas de decisiones, no debemos olvidar quienes somos, y hacia donde vamos, ¿cuál es la esencia de nuestra cultura y nuestro potencial como, región y como país?. Si ponemos por delante la inteligencia y el carácter regio, consolidaremos nuestro crecimiento y le daremos  destino y certidumbre a nuestro Estado y nuestra nación. Ser regio, claro que es, motivo de ejemplo y orgullo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: