Decisión 2018

No habrá compadrazgos en mi gobierno: JR

El candidato de Morena a la alcaldía de Reynosa, afirmó que no tendrán cabida en su administración ni amigos ni familiares.
José Ramón Gómez Leal suma apoyos
Reynosa.- Con un proyecto claro de transparencia en el gobierno, es que trabajará José Ramón Gómez Leal, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la presidencia de Reynosa.
“Ya no habrá compadrazgos, ni familiares. Yo he estado presentando a todas las personas que estarán conmigo en las principales secretarías. Es común que le den preferencia a amigos o partidos políticos en los principales puestos, un servidor no ha hecho nada de eso”.
Es por eso dijo, que en cada colonia que visita, presenta a quienes estarán como titulares en cada secretaría a fin de que la ciudadanía los conozcan.
“Quienes estarán en las secretarías, saben de su labor, saben de las necesidades que tiene la ciudad, ellos van a trabajar para que no falte el agua por ejemplo, para que las calles estén pavimentadas, para que tengamos una buena recolección de basura. Todo se hará de forma transparente, sin privilegiar a amigos o familiares”.
Explicó que en Reynosa el principal problema en el tema de infraestructura es la Comisión Municipal de Agua Potable, la pavimentación y por supuesto,  la seguridad.
“Yo participé en la pasada campaña y nos quedamos muy cerca de ganar, pero mucha gente no votó. Más de la mitad de Reynosa no participó, se quedaron en su casa tal vez mal pensando que ya sabían quién iba a ganar.
Se necesita un cambio, Morena junto con la coalición queremos romper un sistema que ya no funciona y por ello, es necesario que la ciudadanía salga a votar”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: