Decisión 2018

Camina Maki al triunfo en Reynosa

Maki avanza hacia triunfo inobjetable

Reynosa es la gran fortaleza para que Maki Ortiz llegue a la presidencia municipal este 1 de julio, con un triunfo inobjetable.

Maki Ortiz e Ismael García Cabeza de Vaca han participado juntos en actividades y eventos multitudinarios en los cuales se manifestó la voluntad de los ciudadanos y de las familias por seguir palpando los beneficios de los programas y acciones en materia de infraestructura urbana y políticas sociales.

Este fin de semana, Juanita Sánchez sostuvo un acercamiento con la ciudadanía en la Quinta Blayser, en el cual los colonos reiteraron el éxito para Maki Ortiz, basado en su constante trabajo de campaña y en sus resultados como gobernante, por eso el respaldo para ella es total, dijeron.

La multitud presente conoce bien las acciones de Maki Ortiz; dar de baja a 1,300 aviadores y rescatar 350 millones de pesos y convertirlos en obras, más de 130 pavimentaciones, elevar las becas de siete a 63 millones de pesos, equipamiento, rehabilitación de drenajes y abasto de agua potable, son solo unas muestras por las cuales los ciudadanos tienen definido el rumbo que desea para Reynosa, el rumbo de progreso social y la prosperidad en los hogares.

El cambio que las familias viven desde hace año y medio es una tendencia irreversible, la ciudadanía aspira a ver concluidas las obras que Maki inició; en la actualidad no existe la idea de que lleguen nuevos gobernantes y menos que hagan de lado la obra en rehabilitación de drenajes y abasto de agua potable para toda la ciudad por el solo hecho de que Maki las inició, hoy Reynosa aspiran a más pavimentaciones, más becas, rehabilitación de cárcamos, colectores y subcolectores, iluminación Led y servicios de calidad que Maki Ortiz empezó y desea continuar por tres años más.

Así fue, también, la respuesta que Maki Ortiz tuvo en el lienzo charro Los Tamaulipecos, donde estuvo con Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por el IX Distrito.

Allí Maki Ortiz agradeció la ovación y el apoyo de la que fue objeto, apoyo que se reflejará este 1 de julio con un arrollador triunfo, en el cual las familias quedarán satisfechas porque verán que los programas tendrán continuidad.

Aquí, los ciudadanos también coincidieron en señalar que en la Presidencia Municipal debe continuar la mujer que sabe trabajar honradamente, la mujer que aún contra la guerra sucia ha salido adelante gracias a su temple y fuerza, la mujer que en todo ha salido victoriosa y que es un ejemplo para muchos políticos, incluyendo a aquellos que han aprendido de ella y aspiran a gobernar Reynosa, en Maki Ortiz.

Comment here