Al DíaDecisión 2018

Lamenta Almaraz  golpes  bajos y fake news

El candidato del PRI a la alcaldía de Victoria respondió a la información falsa que circula en las redes y que tratan de confundir a la población. Hizo un llamado a no caer ni dejarse confundir con mentiras

Almaraz, lamenta que falsa información confunda a los electores

Ciudad Victoria.-El candidato del PRI a la presidencia municipal de Victoria Oscar Almaraz Smer, en entrevista esta mañana durante su recorrido por Casas Blancas, lamentó los golpes y falsas noticias que se han intensificado en las últimas horas, e invitó a hablar con la verdad y a realizar una campaña de altura.

“Es lamentable que surja este tipo de información a una semana de que concluya el proceso electoral, te voy a hablar de las últimas 24 horas por ejemplo, lo mismo distorsionaron el ejercicio presupuestal de la presidencia, buscando confundir a la gente, que malinforman los trabajos del suministro del agua. Hoy se publica una noticia basada en supuestos malintencionados y entredichos, esto refleja el pobre nivel de algunas campañas y desesperación de algunos candidatos”.

En este sentido, dijo que los victorenses están cansados de mentiras y engaños, quieren propuestas y quieren participar, “la ciudadanía quiere saber que hemos hecho y que vamos a hacer en los temas de Victoria, te pongo un ejemplo, ayer presentamos las conclusiones de las Mesas de Solución donde se generaron 213 propuestas con acciones concretas a corto, mediano y largo plazo, que hacer y cómo, es importantísimo la participación de todos y los victorenses quieren hacer equipo”.

Finalizó deseando buena suerte a los demás candidatos “Por mi parte seguiré trabajando de frente como hasta ahora, dando la cara, trabajando de la mano de la gente, conmigo los victorenses mandan”.

Comment here