Karina Barrón, candidata a diputada por Movimiento Ciudadano presentó denuncia penal por amenazas en contra del abanderado del PAN a la alcaldía de Monterrey.
Monterrey.- Por ser víctima de amenazas, en medio de una guerra sucia electoral, la Diputada Karina Barrón Perales y candidata a reelegirse en el cargo, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia en contra de Felipe de Jesús Cantú, Juan Carlos Ruiz y María Sonia Cavazos López, candidato a la alcaldía de Monterrey por el PAN, aspirante a diputado local por el distrito 8 y una lideresa vinculada al mismo partido, respectivamente.
La candidata de Movimiento Ciudadano a Diputada Local por el Distrito 8, al sur de Monterrey, afirmó haber recibido amenazas por medio de llamadas y mensajes al celular por parte de Sonia Cavazos, lideresa de la colonia Sierra Ventana, a quien se le relaciona con los candidatos panistas.
“Tengo que sentar un precedente. Miedo no les tengo, pero tampoco voy a soportar que amenacen a mis hijos, que amenacen a mi familia, que amenacen a mi equipo”, aseveró.
“Vengo a decir muy claramente que si algo me sucede, a alguno de mis hijos, a alguien de mi equipo, gente voluntaria que está jalando con nosotros en la campaña, yo hago responsable a Sonia Cavazos, lideresa que trabaja con ellos; a Juan Carlos Ruiz y a Felipe de Jesús Cantú”, insistió Barrón Perales.
Refirió que a la denuncia penal adjuntó elementos de prueba como mensajes de audio, conversaciones de texto, vídeos y fotografías, en las que se reflejan amenazas a su persona, a su familia y a sus colaboradores.
También aseguró no tener miedo, pero tampoco puede dejar pasar esta situación, así que prefirió dar parte a las autoridades.
“No es posible. Tengo audios de Sonia Cavazos López donde me amenaza, donde me impide que pase por ciertas colonias. Es una persona que trabaja directamente con Juan Carlos Ruiz y con Felipe de Jesús Cantú”, señaló.
Barrón Perales destacó que, como candidata y en medio de la campaña electoral, puede soportar cualquier tipo de guerra sucia, pero no va a permitir amenazas contra su familia.
Comment here