Al DíaTamaulipas

Hieren a tres policías tras balacera en González, Tam

Los hechos ocurrieron esta madrugada en el ejido Magiscatzin, luego que un grupo armado a bordo de 15 camionetas atacaron a policías estatales que hacían rondines de vigilancia

Los enfrentamientos continúan en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tam.- Un enfrentamiento entre policías estatales y un grupo armado en el municipio de González, dejó un saldo de tres policías heridos y dos camionetas incendiadas, informó una fuente de la Secretaría de Seguridad Publica de Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles cuando personal de la Policia Estatal que realizaba rondines cerca del ejido Magiscatzin, municipio de González fue atacado por un grupo armado a bordo de mas de 15 camionetas que tras el enfrentamiento escaparon por las brechas rurales de la zona sur del Estado.

El informe dice que alrededor de 15 camionetas con gente armada empezaron a disparar y lanzar «ponchallantas», para luego perderse entre las brechas de la zona.

En el lugar del enfrentamiento quedaron dos vehículos quemados con impactos de bala. Uno era del grupo armado y otro de la policía estatal.

Ademas fueron asegurados dos camionetas mas de los agresores.

 

Comments (1)

Comment here