Tamaulipas

Protestan colonos en Palacio y exigen agua

Vecinos de la colonia Constitución del 17 se plantaron frente a Palacio de Gobierno y exigieron apoyos sociales y que les lleven agua

Colonos en palacio

Lupita Domínguez G.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Habitantes de la Colonia Constitución del 17 realizaron una manifestación pacífica frente a palacio de gobierno para pedir el apoyo del gobernador y les sea reanudado el servicio de agua potable en Ciudad Victoria.

De acuerdo con los manifestantes tienen más de 20 días que les fue cortado ese servicio sin previo aviso, razón por la que están teniendo problemas para solventar sus necesidades más básicas.

Y es que dijeron, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado no les ha dado una respuesta tras más de tres semanas de haberles quitado el servicio.

Atribuyeron esta acción a que en el pasado proceso electoral el Partido Revolucionario Institucional (PRI), perdió la elección en  esta capital y dijo uno de los manifestantes que  son revanchas políticas las que los mantienen sin el servicio.

El grupo de colonos fue atendido por personal de la Secretaría General de Gobierno, nombrándose una comisión que expondría la problemática a las autoridades correspondientes.

Comment here