Al DíaTamaulipas

Capturan en NL al “Cacho” autor de la ola de violencia en Tamaulipas

La detención se dio en un operativo coordinado entre agentes de Nuevo León y Tamaulipas

Por “El Cacho o el Gafe” se ofrecía recompensa de 2 mdp

CIUDAD VICTORIA, Tam. | La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, ejecutó una orden de aprehensión en contra de Juan Alfonso “N”, alias “Gafe y/o Cacho”, por los delitos de extorsión y asociación delictuosa.

Agentes de la Policía Investigadora realizaron la detención del imputado en colaboración con la Delegación de la Procuraduría General de la República en el estado de Nuevo León.

El Gobierno de Tamaulipas había ofrecido una recompensa de 2 millones de pesos por El Gafe, a quien se le atribuye la ola de violencia en el Estado.

También se le identifica como uno de los protectores del grupo político de los Gallardo en San Luis Potosí, según las redes sociales.

En las próximas horas Juan Alfonso “N”, alias “Gafe y/o Chucho”, será puesto a disposición de un Juez de Control en el estado de Tamaulipas quien definirá su situación jurídica.

Cabe destacar que el imputado, es el sexto de los individuos capturados este año, que se encontraban en la lista de los más buscados por el Gobierno del Estado.

Comment here