Deportes

Sin Messi, Barcelona se impone al Inter

El Barza llegó a 9 puntos y con paso perfecto en la Champions a pesar de no tener en sus filas a Lionel Messi

Barcelona, sigue adelante

BARCELONA, Esp. | Notimex.-  Sin el delantero argentino Lionel Messi en la cancha, el club de futbol Barcelona pudo mantener el paso perfecto en la Champions League con una victoria este miércoles sobre Inter de Milán por marcador de 2-0, en duelo correspondiente a la fecha tres de la justa europea.

Ambas instituciones llegaban a este partido invictos y con victorias en sus dos duelos anteriores; sin embargo, con este resultado los «blaugranas» alcanzaron las nueve unidades para quedar en solitario con el liderato del sector, el Inter es dueño de la segunda plaza.

Los anotadores del encuentro fueron del brasileño Rafinha, quien marcó su primer gol en el torneo al minuto 32 y de Jordi Alba, quien con asistencia del croata Ivan Rakitic sentenció el marcador al minuto 83.

Sin el mejor jugador en la cancha para los «culés», Inter sabía que podía hacer algo más para llevarse la victoria del Camp Nou; sin embargo, los catalanes se adueñaron del balón y pasada la media hora, con un pase de Luis Suarez en tres cuartos de cancha, Rafinha empujó con el botín izquierdo un gol que no celebró.

Aunque Icardi y compañía trataron de hacer daño al marco del alemán Marc-Andre ter Stegen, el cuadro español era quien tenía las oportunidades más claras y esto se concretó cuando Rakitic, con un pase raso y quirúrgico, dejó a Jordi de frente a la portería para que definiera por debajo del arquero esloveno Samir Handanovic.

El árbitro del encuentro fue el rumano Ovidiu Hategan, quien tuvo un trabajo tranquilo y solo amonestó a cuatro jugadores: al uruguayo Luis Suarez por parte del Barcelona, al croata Marcelo Brozovic, al serbio Milan Skriniar y al argentino Lautaro Martínez por los italianos.

Alineaciones:

Barcelona.- Marc-André ter Stegen, Clément Lenglet, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Arthur (Arturo Vidal, 78), Ivan Rakitic, Luis Suarez, Philippe Coutinho (Munir El Haddadi, 88), Rafinha (Nelson Semedo, 72). DT Ernesto Valverde

Inter de Milán.- Samir Handanovic, Miranda, Milan Skriniar, Kwadwo Asamoah, Danilo D´Ambrosio, Borja Valero (Lautaro Martínez, 63), Marcelo Brozovic, Matías Vecino, Mauro Icardi, Ivan Perisic (Keita Baldé, 77), Antonio Candreva (Matteo Politano, 45). DT Luciano Spalleti

Comment here