Al DíaNuevo León

Reprocha Gobierno a priístas controlar Monterrey sin merecerlo

Al comparecer Manuel González en el Congreso dijo que los priístas quieren tener la alcaldía sin haberla ganado

Manuel González, acudió a la Glosa del Tercer Informe

Por Francisco Cuellar Cardona

Monterrey, NL | Manuel González, Secretario General de Gobierno reprochó al diputado Francisco Cienfuegos Coordinador de la bancada priísta en el Congreso que quieran mantener en su poder la alcaldía de Monterrey, «cuando no la ganaron en las urnas, la perdieron».

Francisco Cienfuegos cuestionó a Manuel Gonzalez sobre la participación de funcionarios en horas de trabajo durante la campaña del Bronco

El desencuentro entre el funcionario y el legislador se dio esta mañana durante la Glosa del Tercer Informe de Gobierno cuando el priísta le pidió que explicara cómo permitió que durante la campaña presidencial funcionarios recabaran firmas en horarios de trabajo para beneficiar al Bronco.

Exaltado Manuel González dijo que era falso y que los trabajadores que lo hicieron fue de mutuo propio y fuera de horarios de oficina.

Y puso en la mesa el tema de la anulación de la elección en Monterrey en donde alguien dice que ganó una presidencia municipal sin haberlo hecho.

“Porque quieren sostener una presidencia que no ganaron. Señor diputado mejor dedíquese a cumplir con su obligación de nombrar el Concejo Municipal y no andar buscando como usted y su grupo de diputados están manejando una presidencia que no ganaron en las urnas”.

De eso debería preocuparse usted y sus correligionarios, reprochó Manuel González, quien antes también ya había cuestionado el papel que están haciendo los diputados en este trienio.

“Todo parece indicar que ustedes son los que gobiernan el Estado y nosotros, el Ejecutivo, solo somos operadores”.

Manuel González pidió a los diputados que los invitaran a discutir las iniciativas, “así nos evitaríamos tantos vetos”.

Comment here