Al DíaFarándula

Se «roban» a Colette y sigue viva en La Voz México

Carlos Rivera su coach le dice que no sigue en su equipo pero «Anitta» la brasileña la rescata. Las críticas contra el ex académico no se hicieron esperar, por lo que consideraron «una traición»

Colette en su batalla con Dulce en La Voz México

La cantante victorense Colette sigue viva en La Voz México a pesar de haber sido eliminada por su coach Carlos Rivera, luego de que la cantante brasileña Anitta apovechó para robarla.

Colette y Dulce interpretaron la canción «Sin miedo a nada» de Alex Ubago y Amaia Montero y recibieron las mejores críticas.

Carlos Rivera abraza a Colette

Antes de dar a conocer la decisión, Carlos Rivera explicó que se sentía incómodo por su relación de amistad de muchos años con Colette y su compromiso de ser objetivo.

«Las dos hicieron un trabajo espectacular. Colette tu eres un monstruo, un golpe de energía, sueltas la voz, levantas los brazos y te ves gigante», afirmó.

Sin embargo, «por considerarlo mejor, ideal y más sano, me quedo con Dulce» , dijo.

Después del «robo» Carlos Rivera le dio un abrazo fuerte a Collete y le deseo suerte con su nueva con Coach.

Colette a su vez, desde el primer instante que conoció la decisión, con la mirada  primero y después de manera verbal, le agradeció a Carlos Rivera.

Sin embargo, las críticas de las fans de Colette contra Carlos Rivera no se hicieron esperar, al sentir que el exacadémico traicionó a su amiga.

@_CarlosRivera #La amistad se defiende hasta el final» #traición, #ParaEsoQueríasAErikaAlcocer, fueron algunas de las expresiones que pudieron leerse en twitter

Por su parte, Carlos Rivera en sus redes sociales escribió Mi Te quiero! Siempre vas a contar conmigo. Te vas con una gran coach y seguiremos aplaudiendo tu enorme talento.

 

Comment here