Al DíaNuevo LeónPolítica

Llama Colosio a alzar la voz contra corrupción e impunidad

El diputado nuevoleonés fue ungido este sábado como Coordinador Nacional de los Legisladores Locales de Movimiento Ciudadano

Ante Dante Delgado, líder nacional de MC, protestó el diputado Luis Donaldo Colosio.

MONTERREY, NL.-Después de rendir protesta como Coordinador Nacional de los diputados locales de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas, llamó a los legisladores a alzar la voz ante la injusticia, la corrupción y la mas grande tragedia de México que es la corrupción.

Luis Donaldo y Dante Delgado

El diputado Colosio Riojas habló ante la Cuarta Asamblea Nacional de legislaturas locales donde existen diputados de Movimiento Ciudadano y sentenció que «somos muchos y no nos dejaremos solos, esa será nuestra fuerza y donde nuestros adversarios nos habrán de subestimar, pues no somos una fracción pulverizada en el Congreso de un Estado, sino un movimiento nacional unido y con férrea voluntad de hacer lo correcto».

Dijo que ahora es el momento de defender la soberaía de los estados y brindarle apoyo y fortaleza a los municipios del país.

Destacó que su compromiso al frente de los legisladores locales del país de Movimiento Ciudadano será coordinar los liderazgos de las distintas regiones de la nación pero precisó que es una responsabilidad que recae en todos.

En el evento, hablo Dante Delgado, Presidente del Partido Movimiento Ciudadano quien destacó que México decidió romper con la vieja clase política y votó por la promesa de un nuevo régimen  y un nuevo sistema político.

«Esa decisión de los mexicanos nos obliga a todos: al presidente electo y a su mayoría en las cámaras a cumplir con cabalidad y con la urgencia que el país necesita; y a Movimiento Ciudadano ser una oposición responsable, constructiva, que ayude a que el cambio suceda en beneficio del país para fortalecer el federalismo».

Dijo que Movimiento Ciudadano tiene que ser la oposición que México necesita, con acciones, hechos y trabajo.

Dante Delgado, dijo a los diputados de Movimiento Ciudadano que «ustedes forman parte de una nueva generación de ciudadanos que entienden los retos que tiene el país y que están dispuestos a afrontarlos.

En esta Asamblea Nacional, Ramón Guerrero, Coordinador nacional saliente, rindió un informe de su gestión.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: