Al DíaDeportes

Ponen a la venta boletos para partido Pumas-Tigres

Los tickets estarán disponibles a partir de este  martes, para el partido de vuelta de cuartos de final del Torneo de la Liga MX, programado para el domingo 2 de diciembre

Pumas pone a la venta boletos del partido de vuelta contra Tigres

MÉXICO | Notimex.- La directiva de Pumas de la UNAM puso a la venta los boletos para el juego de vuelta contra Tigres de UANL, de cuartos de final del torneo de la Liga MX, programado el domingo 2 de diciembre en el Estadio Olímpico Universitario.

Las localidades estarán disponibles a partir de este martes por sistema telefónico, en la taquilla Reja “K” del Estadio, y en las taquillas móviles de las Tiendas UNAM toda la semana, el martes en la FES Iztacala y el jueves en la FES Aragón y FES Zaragoza.

El sitio web oficial del club Pumas reportó que los tickets para el público en general tiene los siguientes costos: en Cabecera Norte 200 pesos, Pebetero 300, Planta Baja 400, Palomar 500 y Palomar Goya 550 pesos.

Pumas de la UNAM jugará contra Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en cuartos del final el partido de “ida” el jueves 29 de noviembre en el Universitario y el de “vuelta” el domingo 2 de diciembre en Ciudad Universitaria.

NTX/SAL/IPB

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: