Al DíaMéxico

Analizarán Senado y banqueros iniciativa sobre comisiones

El Coordinador de Morena Ricardo Monreal dijo que la Asociación Mexicana de Bancos y la Comisión de Hacienda del Senado iniciarán un análisis bilateral de la iniciativa que busca suprimir el cobro de al menos 17 comisiones bancarias. 

El Senador Ricardo Monreal busca suprimir al menos 7 comisiones bancarias

MÉXICO | Notimex.- La Comisión de Hacienda del Senado y la Asociación de Bancos de México (ABM) trabajarán en la redacción de la iniciativa que presentó el Coordinador de Morena, Ricardo Monreal, para suprimir el cobro de al menos 17 comisiones bancarias.

Monreal Ávila señaló que el viernes pasado se reunió con representantes de la ABM para intercambiar puntos de vista sobre la propuesta y se pactó hacerle una revisión para perfeccionarla.

“Iniciaremos un nuevo entendimiento para continuar con la iniciativa y revisar con seriedad qué comisiones se pueden eliminar, qué intereses se pueden disminuir, qué operaciones o procedimientos puede implementar la banca mexicana o la banca extranjera que actúa en México”, explicó.

Dijo que a partir de ese día empezará un análisis bilateral entre la Asociación Mexicana de Bancos y la Comisión de Hacienda del Senado, las cuales se están reuniendo para revisar con toda puntualidad temas concretos, agregó el también presidente de la Junta de Coordinación Política.

Monreal fue entrevistado después de inaugurar en el Senado una exposición fotográfica del  diario La Jornada.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: