Al DíaTamaulipas

Galardona la ANAC a Nuevo Laredo

El alcalde Enrique Rivas recibió de la Asociación Nacional de Alcaldes, el galardón «Francisco Villarreal Torres» por mejor proyecto de desarrollo sustentable, luego de competir con otros municipios.

La ciudad de Nuevo Laredo compitió con otros municipios en el tema de Infraestructura y Desarrollo Sustentable

Ciudad de México- Nuevo Laredo recibió de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) el Galardón Francisco Villarreal Torres, por mejor proyecto de Desarrollo Sustentable, en la séptima reunión plenaria de la entrega de este premio celebrada en la  capital del país .

El presidente municipal Enrique Rivas expresó sentirse contento, pues este reconocimiento habla bien de la ciudad y de Tamaulipas.

“Competimos con otros municipios y participamos con dos proyectos, la secretaria de Obras Públicas Imelda Sanmiguel, hizo la presentación de los trabajos realizados en infraestructura y desarrollo sustentable. El otro proyecto fue en tema de igualdad y la participación de la mujer en la política local”, comentó el alcalde.

Esta fue la séptima edición del Galardón Francisco Villarreal que otorga ANAC y fueron nueve reconocimientos entregados en total; la evaluación de los programas estuvieron a cargo de representantes académicos y de universidades externas a ANAC.

Rivas Cuéllar destacó que este galardón es resultado de un trabajo en equipo que coloca Nuevo Laredo en escenarios nacionales y agradeció a todos los que laboran en el gobierno municipal por hacer posible que Nuevo Laredo sea “Cada día mejor”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: