Al DíaNuevo LeónPolítica

No tiene PRI autoridad para convocar a civilidad: Felipe

El candidato del PAN aseguró esta tarde que el PRI y sus partidos comparsa, desde ahora quieren manchar la elección; pero no lo lograrán

Felipe de Jesús ofreció conferencia de prensa esta tarde

MONTERREY, NL. | Felipe de Jesús Cantú, candidato del PAN a la alcaldía se Monterrey, aclaró esta tarde que no acudió al llamado del PRI para acordar el pacto de civilidad, porque este partido y su candidato (Adrian de la Garza) no tienen autoridad moral para hacerlo, y porque ellos fueron los que despreciaron el voto de la ciudadanía y generaron el caos político que ahora padece la ciudad.

En rueda de prensa donde estuvo acompañado de Mauro Guerra, Presidente del PAN en el Estado, Felipe de Jesús, calificó como un acto ruin del PRI y de sus aliados que hoy son una comparsa que han formado el TUCOF (Todos unidos contra Felipe), pero no lo van a lograr porque la ciudadanía ya los conoce y no les cree.

«Cómo nos vamos a reunir con los que se robaron la elección. Ellos son los que arruinaron el proceso», dijo luego que recibieron la invitación de Genaro García ex Secretario del ayuntamiento.

Felipe de Jesús y Mauro Guerra, dijeron que quien tiene que convocar a firmar un pacto de civilidad es la autoridad electoral, no quienes se han burlado de la voluntad ciudadana, «es esta autoridad la que debe convocarnos para cumplir los compromisos con cabalidad, y que hagamos de esta contienda, una fiesta democrática que beneficie a Monterrey».

El candidato del PAN, dijo que espera un guerra sucia de parte del PRI y que han descubierto que Rubén Moreira, Delegado priísta tiene instrumentado todo un plan para entorpecer el proceso.

Mauro Guerra, aseguró por su parte que hay una clara intención del PRI y sus comparsas de desprestigiar la elección y de que la ciudadanía participe con libertad.

Descartó que la presencia de Sandra Pámanes, ahora como candidata del PANAL  vaya a quitar votos al PAN y a Felipe, «por el contrario la gente ya se dio cuenta de las intenciones que traía, además desde antes de la elección ella y otras personas se la jugaron con el PRI».

La campaña de Felipe de Jesús, iniciará este miércoles a las 7 de la mañana en el crucero de Revolución con Chapultepec.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: