Al DíaNuevo LeónPolítica

PRI y PAN están muy desgastados: Ivan Garza

El candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano aseguró que esta vez tendrá una participación determinante en la elección

Ivan Garza arrancó campaña este día en la calle Morelos y Juarez

MONTERREY, NL | Al iniciar su campaña por la Alcaldía de Monterrey, el candidato de Movimiento Ciudadano, Iván Garza, adelantó que su participación será determinante es este proceso.

Desde la calle Morelos, aseguró que los regiomontanos tienen claro que el PRI y el PAN están desgastados por la serie de impugnaciones que provocaron la anulación de la elección.

“Estoy convencido que la participación de Movimiento Ciudadano será determinante en este proceso extraordinario.

“Sin duda nos irá mucho mejor que la elección pasada, sin duda la gente tiene claro que el PRI y el PAN fueron los que desgastaron tanto la elección que hicieron que se cayera este proceso donde ya la gente ya había emitido su voto, hoy estos partidos nos tienen nuevamente en este proceso extraordinario”, explicó Garza.

Pese al hartazgo de los ciudadanos, les pidió destinar algunos minutos el día 23 de diciembre para votar por Movimiento Ciudadano.

A pregunta expresa de los reporteros negó un pacto con el PRI, como lo dijo el candidato del PAN luego del pacto de civilidad que acordaron todos los abanderados, a excepción del panista.

“Absolutamente ningún frente contra nadie, aquí lo que tenemos que hacer es convocar la ciudadanía a que confíe en el proceso electoral, ayer estuvieron todos los candidatos a excepción del candidato de Acción Nacional”, afirmó Garza.

En su primer acto de campaña, propuso regenerar 537 manzanas del centro de Monterrey para detonar la recuperación del primer cuadro.

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: