Al DíaNuevo LeónPolítica

Guajardo y el 2021: «no es tiempo, pero trabajaré aquí»

El ex Secretario de Economía dijo que aspira a seguir sirviendo a su comunidad en la posición más importante que se pueda

Ildefonso Guajardo, vivirá aquí en Monterrey, ayudando a la ciudad

Por Francisco Cuéllar Cardona

MONTERREY.- «No es tiempo, estamos muy anticipados con esos temas, pero sin duda que cualquiera que haya tenido mas de 40 años en el servicio publico, aspira a seguir sirviendo a su comunidad en la posición mas importante que se pueda», así respondió Ildefonso Guajardo, cuando se le preguntó sobre sus aspiraciones políticas para el 2021.

-¿Pero no se descarta?, se le insistió

«Falta mucho tiempo. Yo estaré aquí viviendo en Monterrey, trabajando y ayudando en todo lo que se pueda a la ciudad», subrayó el ex Secretario de Economía.

Dijo que se acaba de echar un round de seis años con una conclusión bastante intensa como fue la firma del Tratado de Libre Comercio de América de Norte, «pronto estoy en la definición profesional para poder estar en los circuitos internacionales y contribuir con mi ciudad con lo que mas pueda».

Guajardo Villarreal, almorzó muy temprano en un restaurante del centro de la ciudad con el candidato del PRI a la alcaldía, Adrián de la Garza, de quien dijo que por su perfil, debe seguir gobernando Monterrey.

Ante los medios, Guajardo y Adrián, expresaron su interés por relanzar a Monterrey como un polo de atracción de inversiones que generen riquezas, empleos y bienestar que eleven la calidad de vida, sin dejar la inversión tradicional e industrial que tiene la ciudad.

«Con el candidato Adrián hemos platicado para apoyarlo en la atracción de inversiones y fomentar el desarrollo económico. Por motivos de seguridad y prosperidad, considero que seria muy importante que Adrián siga gobernando esta ciudad», puntulizó´ Ildefonso Guajardo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: