Al DíaTamaulipas

Desaparecen a tamaulipeco en concierto de Alejandro Fernández

El desaparecido es el activista Geovanni Barrios Moreno, Presidente de la Asociación Civil «Justicia por Tamaulipas»

Filtran imagenes del momento en que el activista es sacado del palenque

La Asociación Civil “Justicia por Tamaulipas” denunció la desaparición en Querétaro de su Presidente Geovanni Barrios Moreno, quien la noche de este sábado tras asistir a la presentación del cantante Alejandro Fernández en el palenque de la Feria Ganadera fue sacado a golpes por personal de seguridad del cantante

A través de un video que circula en redes sociales se ve a Barrios Moreno cruzar palabras con dos hombres vestidos de civiles, posteriormente se acerca un elemento de seguridad de la Empresa Tapatía y otros dos. Hasta la noche de este domingo, no se tenía información de su paradero.

En el video se observa como el activista Geovanni Barrios Moreno tras tomar fotos del cantante y hacer una llamada, es jalado por la fuerza por personal de seguridad del palenque y del cantante y lo sacan del lugar.

En la cuenta de redes sociales, uno de sus hijos escribe:

«Quiero pedir sus oraciones por mi papá que fue privado de la libertad por gente de Alejandro Fernández. ¡¡¡Papi regresa!!! y coloca una captura de imagen del video donde es visto en el palenque, poco antes de la agresión.

En la fiscalía de Querétaro y en la de Tamaulipas no se tiene conocimiento de alguna denuncia formal.

Comment here