Al DíaNuevo LeónPolítica

Llama Felipe al Fiscal a actuar con imparcialidad

El candidato del PAN a la alcaldía externó su preocupación por la promoción y la compra de votos a través de las redes sociales

Felipe de Jesús, se reunió con el Fiscal Electoral

MONTERREY, NL | El candidato del PAN Felipe de Jesús Cantú pidió al Fiscal para Delitos Electorales que se mantenga en la mayor verticalidad, imparcialidad y cumpla su obligación de procesar los delitos que se denuncien.

Expresó su deseo de que la Fiscalía tenga un fin de año relajado, “porque eso representaría que no hay delitos que perseguir”.

Pidió a la Fiscalía también estar alerta “Nos preocupa la promoción y compra de votos por internet y por whatssap, y la comisión de delitos a través de procesos digitales”.

Coincidió que la difusión es un método de disuasión de los delitos, luego de que muchas veces la ciudadanía es víctima o incurre en hechos irregulares por desconocimiento de la ley y de que pueden ser castigados.

En la noche de este domingo, durante el programa Cambios que conduce el arquitecto Benavides, Felipe de Jesús Cantú lanzó fuertes criticas al PRI y al candidato Adrian de la Garza a quien responsabilizó de la anulación de la elección porque no supo perder.

Felipe de Jesús al final del debate en Cambios, increpó directamente a Adrián de la Garza lo llamó tramposo y tras la discusión casi llegan a las manos.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: