El candidato del PT recibió muestras de apoyo a su candidatura en los mercados populares de la zona de Topo Chico
MONTERREY, NL | El candidato del PT a la alcaldía de Monterrey Patricio “Pato” Zambrano se comprometió a erradicar los “moches”, “mordidas”, las cuotas y el cobro de piso a comerciantes del mercado Tierra y Libertad, de la avenida Bernardo Reyes, en la colonia Topo Chico.
Dijo que la autoridad ya no va a hostigar mas a los comerciantes, ni se les va a quitar el producto y las ganancias de su trabajo.
«La gente trabaja para pagarle el piso al alcalde en turno; ya no hay crimen organizado, son los alcaldes y los políticos en turno los que dañan los trabajadores ambulantes», dijo.
En su recorrido por distintos mercados de la ciudad, el candidato visitó cada uno de los stands, escuchó y presentó sus propuestas a la ciudadanía.
“Para mi es habitual visitar los mercados” dijo el abanderado del PT, al compartir su molestia por la anulación de la elección en Monterrey y el costo de 50 millones de pesos que tendrá para los regiomontanos el actual proceso extraordinario.
Patricio Zambrano también se comprometió a donar la mitad de su sueldo para la creación de un fideicomiso, cuyos recursos serán destinados a atender las necesidades que planteen las organizaciones de la sociedad civil.
El candidato del Partido del Trabajo, a su paso por el mercado Emiliano Zapata, escuchó expresiones de «Vamos a Ganar» y el compromiso de comerciantes a votar por el Pato le próximo 23 de diciembre.
Comment here