Al DíaTamaulipas

Ataque armado a Bar deja 3 personas muertas en Reynosa

Sujetos a bordo de un vehículo BMW color negro, llegaron esta madrugada a la “Carpa Bar”, dispararon contra los clientes; tres personas perdieron la vida y otra más se encuentra herida

Ataque armado a La Carpa Bar en Reynosa, deja 3 personas muertas

REYNOSA, Tam.- Sujetos armados atacaron en las primeras horas de este domingo, un bar de esta ciudad, dejando como saldo tres personas muertas y una más herida que se encuentra internada en un hospital de la zona.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 5:15 de esta mañana, cuando sujetos a bordo de un vehículo BMW color negro, llegaron al estacionamiento del lugar “Carpa Bar”, ubicado en el fraccionamiento Privadas de Palma Real.

Una vez en el lugar, los sujetos comenzaron a disparar, falleciendo en el estacionamiento del lugar un velador; los delincuentes siguieron accionando sus armas, ahora contra los clientes que se encontraban en el interior del bar, cuatro de ellos quedaron mal heridos, por lo que, una vez que los pistoleros huyeron del lugar, arribaron elementos de socorro para auxiliar a las víctimas que fueron trasladados a hospitales de la zona, donde dos más fallecieron debido a las heridas.

En el lugar, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, levantaron casi 40 casquillos para rifle AK-47 y siete cascos para ametralladora R-15.

La violencia en esta ciudad al norte del estado, inició desde el sábado alrededor de las 11:00 de la noche, cuando se suscitó un enfrentamiento entre grupos rivales en la colonia San Valentín.

En el lugar, las autoridades que atendieron el reporte de balacera en la zona, encontraron muerta a una persona que portaba fornituras con cargadores, en tanto que dos sujetos fueron trasladados a hospitales para su atención, falleciendo más tarde.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: