Tamaulipas

Refuerzan labores de limpieza en avenidas de Victoria

Desde temprana hora, llegan las cuadrillas del Ayuntamiento a limpiar,  habilitar y pintar los camellones de las principales avenidas y espacios públicos para mejorar la imagen de la ciudad

El objetivo es la ciudadanía pueda disfrutar y sentirse más segura en los espacios públicos.

CIUDAD VICTORIA, Tam. | Personal del Ayuntamiento de Victoria reforzó las labores de limpieza y pintura de las principales avenidas para embellecer  y mejorar la imagen de la capital del estado.

Desde temprana hora, llegan las cuadrillas a realizar labores de limpieza, habilitación y pintura de los camellones centrales y laterales de avenidas y boulevares.

El personal del Departamento de Barrido Manual del Ayuntamiento ya concluyó las labores de pintura y limpieza en el Boulevard Tamaulipas y de la calle 8 al 15 Hidalgo. Ahora, se observa a las cuadrillas trabajando en el Boulevard López Mateos y de acuerdo a la versión de los trabajadores, al terminar en esta avenida,  continuarán en el Boulevard Fidel Velázquez y Hombres Ilustres.

La instrucción, dijeron, es trabajar de manera permanente en la limpieza y pintura de las principales avenidas para que la ciudadanía pueda disfrutar y sentirse más segura en los espacios públicos.

 

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: