Al DíaCoahuila

Desaparece alcaldesa de Juárez, Coahuila

La camioneta que conducía la presidenta municipal Olga Gabriela Kobel Lara fué localizada en el municipio de Sabinas sin huellas de uso de violencia

Olga Gabriela Kobel Lara, presidenta municipal de Juárez, Coahuila

JUAREZ, Coah. | La presidenta municipal de Juárez, Coahuila Olga Gabriela Kobel Lara fue reportada como desaparecida.

Familiares que denunciaron su desaparición,  refieren que salió de su casa a las 6:00 horas de este lunes y ya no regresó.

La Fiscalía General de Coahuila abrió una carpeta de investigación, después de tener conocimiento de los hechos.

La camioneta Chevrolet Cheyenne color blanca que conducía la alcaldesa fue localizada en la colonia Sarabia, del municipio de Sabinas la noche de este lunes.

La unidad fue asegurada y analizada por peritos, quienes reportan que en la camioneta no se detectaron rastros de uso de violencia.

Trascendió que la alcaldesa portaba  medio millón de pesos en efectivo que retiró en una sucursal bancaria para el pago de una obra en el municipio de Juárez; sin embargo, Kobel Lara no llegó a realizar el pago.

Yessica Kobel público en su cuenta de facebook un mensaje dirigido a su hermana Olga Gabriela » Hermana donde estás tu me decías k siempre íbamos estar juntas tu y yo y ahorita siento k no puedo con esta angustia sin saber de ti tqm, afirmó.

La Fiscalía pidió a la población aportar cualquier información que pueda ayudar para su localizacion en los teléfobos 911 y 089.

Comment here