Al DíaTamaulipas

Se acabaron los grandes convenios con los medios: Xico

El alcalde victorense minimizó las críticas de los medios y las redes sociales, «cuestionan seguramente porque saben que no van tener convenios.

Xico, «los grades convenios con los medios, se acabaron»

CIUDAD VICTORIA, Tam.| El alcalde Xicoténcatl González Uresti anunció que los medios de comunicación que antes tenían contratos estratosféricos de publicidad con el municipio, no los van a tener más y dijo que pueden estar cuestionando su gobierno sin problema.

Lo que comentan los medios y las redes sociales, son los que están convencidos de que no van a estar contemplados en este gobierno y pueden seguir cuestionando sin problema, dijo sobre las informaciones que enjuician su gobierno, las cuales minimizó y dio poca importancia.

Insistió que su administración será transparente en todo en lo que la ciudadanía quiera saber.

El alcalde aseguró que su gobierno tiene una relación excelente, no puede ser mejor con el Gobierno del Estado, «nos ha consentido mucho el Gobernador. A ciudad Victoria le va mejor y personalmente es fabulosa, mi relación personal con el gobierno».

González Uresti habló sobre los baches y aseguró que han tapado mas de tres mil. En dos meses hicimos lo que no se hizo en dos años. El programa de bacheo va a seguir de forma permanente.

Cuestionado sobre si busca desde ahora la gubernatura, luego de que ya hay circulando calcomanías de «Xico Gobernador».

«Yo no brinco las trancas hasta cuando se necesite. No aspiro y la gubernatura está a muchos años aún. Estoy al cien por ciento trabajando para Victoria, además, no estamos pensando en eso».

Informó que el PAN lo acaba de integrar a sus filas como Coordinador de los alcaldes panistas en el norte del estado.

Comment here