Al DíaTamaulipas

Persecución y balacera deja dos muertos en Reynosa

Este mediodía, tras una persecución, dos sujetos armados terminaron volcados sobre un canal; cuando intentaban huir, fueron abatidos por elementos policiales.

Policía Estatal acordonó el área

REYNOSA | Una persecución entre elementos de la Policía Estatal y sujetos armados, dejó como saldo el abatimiento de dos civiles y el aseguramiento de la camioneta en que circulaban, misma que terminó  volcada sobre un canal a espaldas del fraccionamiento Vista Hermosa, en esta frontera.

Esta mañana, tras una persecución y balacera, sujetos armados que viajaban en una camioneta Chevrolet Taho color guinda, intentaron escapar por una brecha ubicada a escasas cuadras  del puente Anzaldúas, pero terminaron volcados sobre un canal.

Cuando intentaban huir después de descender de la unidad, fueron abatidos por elementos de la Policía estatal, quienes inmediatamente después procedieron a acordonar el área.

Posteriormente arribó personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado para el levantamiento de evidencias y la integración de la carpeta correspondiente.

 

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: