Al DíaNuevo LeónPolítica

Ana Villalpando se suma a Adrián durante el debate

Con lágrimas en los ojos, la candidata ciudadana del PRD dijo que una de las razones que le llevaron a tomar la decisión de bajarse de la contienda fue la falta de apoyo de su partido

Ana Villalpando declina a favor del priista Adrián de la Garza

MONTERREY, NL | Ana Villalpando, candidata del PRD a la alcaldía anunció hace unos minutos que declina su participación en la elección porque no tiene el apoyo de su partido y decidió sumarse al proyecto del priísta Adrián de la Garza.

Entre lágrimas, Ana Villalpando hizo el anuncio durante el debate que organizó la Comisión Estatal Electoral en el que participan todos los candidatos a la alcaldía.

Una vez que hizo pública su declinación, la hasta hoy candidata del PRD a la presidencia municipal de Monterrey, se retiró del debate.

Durante la mañana de este sábado, Iván Garza del partido Movimiento Ciudadano también declinó su participación en favor del panista Felipe de Jesús Cantú.

Ivan Garza se mantuvo en el debate, pese a las reiteradas peticiones de los Candidatos de RED Jesus Abascal Ukles y el independiente  Pedro Alejo Rodriguez.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: