Al DíaNuevo LeónPolítica

Iván Garza se suma con Felipe

Dijo que se une al proyecto del PAN porque el PRI debe salir del gobierno para que le vaya mejor a Monterrey

Unen fuerzas para sacar del poder al PRI.

MONTERREY, NL.-Iván Garza decidió esta mañana bajarse de la contienda por la alcaldía de Monterrey y sumarse a la candidatura de Felipe de Jesús Cantu del PAN con quien dijo tiene proyectos afines, además de unir fuerzas para sacar del poder al PRI.

Iván Garza, quien se registró como candidato por Movimiento Ciudadano, estuvo acompañado de Felipe de Jesús y Manuel Gomez Morin, ex candidato a la dirigencia nacional  del PAN.

«Es importante decirle a la ciudadanía que la gente ya eligió el pasado 1 de julio, y eligió que Felipe de Jesús Cantú fuera su candidato. Yo así lo manifesté en mis redes sociales, el PRI finalmente se trató de robar la elección.

Dijo Ivan Garza que llego a la conclusión de que sumar esfuerzos es mucho más benéfico para la ciudadania que seguir en el camino de la dispersión del voto. Entendemos que esta es prácticamente una segunda vuelta, así me lo ha manifestado la ciudadanía».

Felipe de Jesús Cantu por su parte le dio la bienvenida al proyecto y calificó como una decisión inteligente y acertada
pues al tener proyectos en común, los hace más fuertes para vencer y echar del poder a alguien que no ha funcionado como el PRI y su candidato.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: