Al DíaNuevo León

Llaman a Morena y a Yeidckol reconsiderar apoyo al «Pato»

Alberto Anaya y Gerardo Noroña, ratifican su respaldo a la candidatura de Patricio Zambrano, de quien dicen esta arriba en las encuestas y por eso ya iniciaron una guerra sucia en su contra

Los lideres del Partido del Trabajo lamentan las declaraciones de la lider de Morena Yeidckol Polenvsky

MONTERREY, NL.-Los líderes nacionales del Partido del Trabajo, Alberto Anaya y Gerardo Fernandez Noroña, refrendaron su apoyo a Patricio Zambrano como candidato a la alcaldía, e hicieron un llamado a la Presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky a que reconsidere el respaldo de su partido al «Pato», quien reiteró que es el candidato de Andrés Manuel López Obrador y de la Coalición Juntos Haremos Historia, les guste o no les guste.

«Me sorprende que nuestra compañera Yeidckol Polevnsky plantee su retiro de la Coalición Juntos Haremos Historia y que no participe en este proceso electoral. ¿Cómo es posible que Morena se anule a no participar en este proceso?. Es un error, no ayuda en los procesos de fortalecimiento de la unidad. Yo le pediría que vayamos a una unidad de facto, que la base de Morena apoye a nuestros candidato», propuso Fernández Noroña.

Dijo que es un absurdo que no sea así, y cuestionó: ¿A quién beneficia que Morena no participe?. Beneficia a los mismos de siempre, a los del PRI y a los del PAN. Hay que corregir esta situación. Hay que cerrar filas con Patricio Zambrano, insistió.

Fernandez Noroña, Patricio Zambrano y Alberto Anaya, pidieron a Morena corregir sus dichos, pues en las encuestas, «Vamos arriba».

Denunciaron que tanto el PRI como el PAN están preocupados porque en las encuestas ellos están abajo, y presentaron pegotes con leyendas en contra del «Pato Zambrano» y de Andres Manuel, «ya presentamos una denuncia por esta guerra sucia, que no es otra cosa que un temor porque ellos ya están abajo en las preferencias».

Alberto Anaya y Fernández Noroña, aseguraron que el presidente López Obrador, no se va meter en este tipo de procesos y que lo único que ha hecho es llamar a la unidad: «El miércoles estuvimos en palacio nacional con él y nos dijo que la línea es que no hay línea, si alguien habla a mi nombre, no le crean, no le hagan caso; él no se va a meter en el proceso».

Las bases de Morena, dijeron, están apoyando a Patricio Zambrano, quien dijo abiertamente que: «Soy el candidato de Andres Manuel y de la Coalición de Juntos hacemos historia…les guste o nos les guste…».

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: