Al DíaCoahuila

Encuentran muerta a alcaldesa de Juárez, Coahuila

El cuerpo de la alcaldesa, desaparecida desde el pasado lunes, fue localizado en un predio, propiedad de un constructor, quien ya fue detenido y podría ser vinculado a proceso en las próximas horas.

El cuerpo fue localizado en un predio del constructor David «N»

SABINAS, Coah. | La presidenta municipal de Juárez, Coahuila Olga Gabriela Kobel Lara fue asesinada, presuntamente por el constructor David “N”,  propietario de Fabricas Metálicas Especializadas (Famesa), con al menos dos disparos de arma, luego de sostener una discusión.

En conferencia de prensa, el Fiscal Gerardo Márquez Guevara confirmó que, el cuerpo sin vida de la alcaldesa, que había sido reportada como desaparecida desde el lunes 10 de diciembre, fue localizado en un predio, propiedad del mismo empresario.Metálicas Especializadas (Famesa), de David N.

http://https://youtu.be/4SykPElsFDA

En la Delegación carbonífera, el Fiscal General de Justicia de Coahuila, acompañado del Secretario Estatal de Seguridad en la entidad, José Luis Pliego Corona y del Delegado Regional de la FGE, Ulises Ramírez Guillen, informó que este domingo acudieron a una casa ubicada  en la colonia Coahuila del municipio de Sabinas, propiedad de David N., donde el cuerpo sin vida, fue encontrado en las inmediaciones del predio.

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía, la presidenta municipal de Juárez Olga Gabriela Kobel Lara salió de su casa después de las 5:30 horas del lunes 10 de diciembre para reunirse con el propietario de la empresa de la construcción Fabricaciones

El lunes por la tarde, el ex alcalde de Juarez  Carlos Alberto Chacón Madrid reportó la desaparición de su esposa Olga Gabriela Kobel.

La noche del mismo lunes, la camioneta Chevrolet Cheyenne color blanca, propiedad del Ayuntamiento de Juárez,  que conducía la alcaldesa fue localizada en la colonia Sarabia, del municipio de Sabinas .

De acuerdo a las indagatorias, se establece que, la alcaldesa dejó ahí la unidad en la que se trasladaba y en otro vehículo acudió a la vivienda del empresario, en donde presuntamente tuvieron una discusión y fue asesinada de al menos dos disparos.

El cuerpo de la alcaldesa se ocultó por seis días en las inmediaciones de la propiedad y su ubicación fue revelada por el mismo David N., luego de ser detenido el sábado por la noche para rendir su declaración.

El Fiscal concluyó que, existen datos de prueba que indican que el constructor y la víctima se reunieron y acudieron a una propiedad del contratista en donde se tuvo una discusión, derivada de las relaciones de trabajo que originalmente habían sostenido y que estas dieron también lugar a una relación de carácter afectiva”.

Olga Gabriela Kobel, de 42 años de edad,  asumió la presidencia municipal de Juárez por el PRI, el pasado 1 de enero del 2018, y concluiría el periodo para el que fue electa el último día del presente mes de diciembre. El Informe de Gobierno de la alcaldesa, programado para la semana pasada, fue cancelado debido a su desaparición y posterior asesinato.

 

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: