Al DíaEl OficioTamaulipas

Dejan hielera con restos humanos en Periódico Expreso

Quienes lo hicieron, dejaron la camioneta a unos metros del diario y luego le prendieron fuego.

Elementos de la Policía Estatal y de la División de Investigación acordonaron el sitio para iniciar las investigaciones

CIUDAD VICTORIA, Tam |  (Agencias).-Una hielera con restos humanos y un mensaje dirigido a los medios de comunicación de Tamaulipas, fue dejada en las afueras del periódico Expreso de esta ciudad este jueves al filo de las 3:30 de la tarde

La hielera contenía en su interior una cabeza humana y dos manos. También dejaron una cartulina con una advertencia para los periódicos «aliados» del gobierno del estado con «acuerdos millonarios». «Síganse quedando callados», dice.

Según las autoridades de la Procuraduría los hombres que dejaron la hielera y el mensaje iban en una camioneta que abandonaron y prendieron fuego a unos metros del Periódico.

Al sitio de los hechos arribaron autoridades de la Policía Estatal y también de la División de Investigación para acordonar el sitio y calles aledañas para proceder con las indagatorias pertinentes.

Los restos humanos fueron trasladados a la Procuraduría de Justicia por los elementos forenses para identificar a quienes pertenecían.

Organizaciones de periodistas del país, así como medios de comunicaciones expresaron su solidaridad con los trabajadores del Expreso. Exigieron a las autoridades dar con los responsables de estos hechos y otorgar garantías de seguridad para el ejercicio del periodismo en Tamaulipas.

Comment here