Al DíaTamaulipas

Despiden a empleados del SAT de Matamoros y protestan

En redes sociales, difunden un vídeo en el que denuncian que fueron cesados injustificadamente y sin liquidación

También fueron despedidos mas empleados de otros 5 Estados

MATAMOROS, Tam. | Más de 60 trabajadores del Servicio de Administración Tributaria de Matamoros (SAT), fueron cesados por el gobierno federal, luego de que estos manifestaron su inconformidad por no ser recontratados en el 2019.

En un vídeo que hicieron viral en las redes sociales, los empleados del SAT denuncian que personal de la Ciudad de México se presentó en las oficinas para informales que no trabajarían mas en el gobierno de Andrés Manuel Lopez Obrador, porque no estaban considerados en el presupuesto del año próximo.

«Hoy nos sentimos tristes y queremos seguir trabajando. No son legales los despidos sin liquidación. Nosotros también somos México, apoya y difunde este vídeo», pide en su mensaje en las redes sociales en donde aparecen todos con pancartas de protestas.

Dijeron que a partir de este viernes, ya no podrían ingresar a la dependencia y que sus liquidaciones no corresponden como lo marca la ley.

Otros trabajadores del SAT de Veracruz, Sinaloa, Michoacan y Guanajuato, también fueron informados de estar fuera de la nomina del gobierno federal.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: