Al DíaNuevo León

Inicia Ley Seca en Monterrey por elección

El día previo y durante la jornada electoral extraordinaria, está prohibida la venta de bebidas alcohólicas en la ciudad de Monterrey.

MONTERREY, NL | Debido a la elección extraordinaria para renovar el Ayuntamiento de Monterrey, a las 0:00 horas de este sábado inició la restricción para la venta de bebidas alcohólicas en esta ciudad y concluirá hasta las 24:00 de mañana domingo 23.

De acuerdo a la disposición legal, la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León dio a conocer a la ciudadanía que el día previo y durante la jornada electoral extraordinaria, queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas en la ciudad de Monterrey.

“Deberán permanecer cerradas todas las cantinas y bares, así como los restaurantes bar, y en general, los comercios que expendan bebidas embriagantes como principal actividad”, advirtió el organismo.

Esta medida sólo es aplicable en Monterrey, con motivo de la elección extraordinaria para la renovación de dicho ayuntamiento”, abundó.

Lo anterior es de conformidad con el artículo 28 de la Ley Electoral para el estado de Nuevo León, así como el Acuerdo CEE/CG/243/2018 del Consejo General

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: