Tamaulipas

Gobierno en alerta máxima por «tiratiros» de fin de año

El Secretario del Ayuntamiento Jose Luis Liceaga, dijo que habrá operativos para evitar accidentes y quienes sean sorprendidos disparando armas, se les meterá en prisión

Jose Luis Liceaga, contra los «tiratiros»

Lupita Domínguez G.

CIUDAD VICTORIA, Tam. |  En la capital tamaulipeca las autoridades de los tres órdenes de gobierno se mantendrán alerta para detectar a los ‘tira tiros’ y encarcelarlos, reveló José Luis Liceaga de León.

Explicó que desde la perspectiva del reglamento del bando de policía y buen gobierno podría ser una cuestión de alteración del orden público dentro de la competencia del municipio y saldría de las manos por cuestión de competencia.

“En esos términos podría ser poner en peligro a las demás personas y serian cuestiones de naturaleza penal que ya le incumben a otras autoridades”.

El funcionario municipal dejó en claro que la labor de coordinación entre el municipio y las autoridades de la policía estatal es diaria es muy cercana “y estamos planteando que no sucedan ese tipo de cosas y si llegasen a suceder nosotros tendríamos cuando nos demos cuenta dar aviso a las autoridades competentes para que hagan lo conducente”.

Por último, hizo un llamado a la ciudadanía para que eviten ese tipo de practicas que se ha demostrado pone en riesgo a las personas que están alrededor de quienes accionan las armas como parte del festejo de año nuevo, y que en ocasiones han resultados personas heridas o incluso muertas.

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: