Tamaulipas

De 17 que cayeron en baches,  solo 1 recibirá paga

Las denuncias de los demás no procedieron y el que logro justificar, recibirá una paga de 2 mil pesos

Sigue la guerra contra los baches

Lupita Domínguez G.

CIUDAD VICTORIA, Tam. – De las 17 personas que solicitaron el pago por daños a sus automóviles, presuntamente causados tras caer a uno de los baches que hay en la ciudad, solamente uno procedió, informó el consejero jurídico del Ayuntamiento local Arturo limas de los Reyes.

Detalló que fueron en total 17 personas las que acudieron a reclamar el pago de daños por ese motivo y de estas se resolvieron nueve, pero sólo una procedió y actualmente está en proceso de pago.

“Esta por emitirse el cheque correspondiente y posteriormente se le notificará a la persona para que pase a recogerlo”, mencionó.

Agregó que el monto de los daños reclamados y que le será entregado a la persona afectada es poco menos de los dos mil pesos por el daño causado, “este sí procedió porque cumplió con todos los requerimientos”.

“Los otros no procedieron debido a que no acreditaron el daño con base en el documento que estaba pidiendo el peritaje, en cambio esta persona el peritaje se acredito el daño ante el seguro y el seguro le pago a el daño causado y entonces se acredito que el daño si fue causado por un bache y con eso se cumplió con ese requisito de procedencia”, detalló.

Indicó que el daño causado al automóvil fue en un neumático al lado de la suspensión y reiteró que al haber sido comprobado que la afectación se debió al bache se procederá a realizar el pago correspondiente en los próximos días.

 

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: