Al DíaNuevo LeónPolítica

Recibe Adrián constancia de ganador; “es tiempo de trabajar”, dice

En la próximas horas buscará al Presidente Concejal para iniciar la transición y luchar por recuperar el tiempo perdido

Adrián, ya es alcalde electo de Monterrey

MONTERREY, NL. | El Comité Municipal Electoral (CME) entregó este mediodía la constancia de mayoría a Adrián de la Garza, que lo acredita como alcalde electo de Monterrey luego de ganar la elección extraordinaria al panista Felipe de Jesús Cantú.

El cómputo final de la elección extraordinaria quedó así: 128 mil 015 votos para Adrián de la Garza y 122 mil 093 para Felipe del Jesús Cantú.

Durante la ceremonia, la CME también validó las 21 regidurías de mayoría del PRI, más 6 del PAN y 3 más para el Partido del Trabajo.

Adrián de la Garza ya como alcalde electo dijo que no hay tiempo que perder y que de inmediato se pondrá a trabajar para cumplirle a Monterrey, haciendo un buen gobierno, administrando de manera ordenada y transparente los recursos, sin deudas, pero sobre todo, hizo énfasis en trabajar por la seguridad como un tema prioritario.

Sobre el anuncio de su adversario Felipe de Jesús Cantú del PAN de impugnar la elección, dijo, que es respetuoso y que eso no lo va a distraer porque esta vez se ganó limpiamente y lamentó que acuda a esa instancia cuando había prometido que respetaría el resultado de esta elección.

Al salir de la CME, Adrián de la Garza fue ovacionado por decenas de priístas que cerraron las calles del organismo electoral Comité para festejar el triunfo.

Comment here