Al DíaNuevo LeónPolítica

Se inconforma Felipe y dice que impugnará

En un vídeo mensaje, el candidato panista a la alcaldía de Monterrey dice que no se quedará con los brazos cruzados y que tiene elementos para impugnar ante los tribunales

                                     Felipe dice que le hicieron trampa

MONTERREY, NL. | Después de que el Comité Municipal Electoral terminó el recuento de los paquetes electorales, cuyo resultado favoreció al priísta Adrián de la Garza con  5 mil 922 votos, el panista Felipe de Jesús Cantú difundió un video mensaje en redes sociales rechazando el resultado y anunciando que tiene elementos para impugnar ante los Tribunales Electorales.

El panista, aparece en el video, acompañado de seguidores y afirma que se consumó una elección para hartar a la población.

Recordó que la mayoría ya había decidido en julio, pero corrompiendo tribunales, anularon la elección. En este proceso del 23 de diciembre, afirmó que hubo ilegalidades que atentaron contra la participación ciudadana.

Aseguró que esta elección fue acondicionada para favorecer al PRI y a su candidato y enumeró una seria de anomalías, que en su opinión ensuciaron el proceso.

Dijo que por respeto a los que votaron por él, no se puede quedar cruzado de brazos ante esta ilegalidad y que cuenta con los elementos para impugnar la elección ante los tribunales.

«Defenderemos el triunfo que los ciudadanos nos dieron en julio. México no puede ser un país, donde quien hace trampa, sea premiado; no nos vamos a dejar y lucharemos por la justicia, porque la justicia es nuestra divisa. Queremos que los derechos, tuyos y de tus hijos, sigan contando en este país, por eso seguiremos luchando», concluye el candidato en su mensaje.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: