Al DíaTamaulipas

 Caos y psicosis en Victoria por desabasto de gasolina

Pemex afirma que no hay problema de escasez, pero funcionarios filtran que hubo un cierre en el poliducto Madero-Cadereyta que dejaría a la zona sin combustibles en las próximas horas generando caos entre automovilistas

Las estaciones de servicio están vacías, en otras hay largas colas

CIUDAD VICTORIA, Tam. | El cierre del poliducto que comunica Madero-Cadereyta, provocó desde este jueves por la tarde y este viernes se agudizó, una grave escasez de gasolina en la capital tamaulipeca y parte de la zona centro, confirmaron empresarios gasolineras este mediodía.

Los gasolineras desconocen si el problema de escasez vaya a continuar, pues dijeron que existe un gran hermetismo de parte de Petróleos Mexicanos, quien les habría solicitado mantener la prudencia y la calma y no generar psicosis entre la población para crear trastornos en los centros de servicio.

En la oficina de Comunicación Social de la paraestatal, negaron que haya desabasto, aunque la realidad es otra.

Esta tarde, en algunas gasolineras empezó a venderse, en la mayoría no hay, y se empezaron a formar largas filas de automovilistas acrecentando el caos y la histeria en algunas de ellas.

Trabajadores las gasolineras informaron que de las 60 estaciones de servicio, 15 están cerradas y esto ha provocado una psicosis entre la población. La venta mensual de gasolina en la ciudad, dijeron, supera los 18 millones de litros.

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: