Nuevo León

Extienden días para pago de derechos vehículares

Delegaciones del Instituto de Control brindarán atención a los ciudadanos que deseen tramitar una licencia de conducir, o bien renovar la misma.

Los descuentos podrán aprovecharse hasta el lunes 31 a través de la página de internet del Instituto de Control Vehicular
MONTERREY, NL | Debido a la gran demanda ciudadana por aprovechar los descuentos en el pago de derechos vehiculares 2018 y/o anteriores, así como también para adquirir o renovar las licencias de conducir, el Gobierno Ciudadano de Nuevo León informa que las delegaciones del Instituto de Control extenderán sus días de atención.
Este sábado 29 de diciembre las diversas delegaciones abrirán sus puertas en un horario de 9 am a 1 pm, única y exclusivamente para brindarle atención a los ciudadanos que deseen tramitar una licencia de conducir, o bien renovar la misma.
Todo aquel contribuyente que desee aprovechar los descuentos aplicables en el pago de refrendo y otros derechos vehiculares, los podrá realizar en línea el mismo sábado y hasta el lunes 31 a través de la página de internet del Instituto de Control Vehicular: www.icvnl.gob.mx.
El Gobierno de Nuevo León agradece a toda la ciudadanía que ha acudido a cumplir con el pago de los derechos vehiculares, y reitera su compromiso de atención para con los contribuyentes.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: