Al DíaNuevo León

Pagará AMLO los apoyos de 70 y Más

La Secretaría de Desarrollo Social de Nuevo León informó que a partir de enero, la federación pagará los apoyos del programa 70 y Más para adultos mayores así como para personas con discapacidad.
La federación cubrirá el programa de apoyos para adultos mayores

MONTERREY | A partir del 1 de enero de 2019, los apoyos a adultos mayores de “70 y más” y de Personas con discapacidad correrán a cargo del Gobierno federal.

A traves de un comunicado, el Gobierno de Nuevo León informó que, la administración que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador asume la cobertura de los citados programas sociales.
En este sentido, el nuevo Gobierno federal se ha comprometido a realizar el pago a todos los beneficiarios desde el inicio del presente año.
Aclaró que, el Gobierno Ciudadano de Nuevo León cumplió cabalmente con su responsabilidad de cubrir los apoyos sociales durante el mes de diciembre de 2018, los cuales pagó en tiempo y forma desde el 30 de noviembre del año anterior.
El censo que realiza la administración federal para recabar la información de los beneficiarios de los programas sociales, continúa con el apoyo del Gobierno del Estado, a través del personal de la Secretaría de Desarrollo Social.
Señaló que, el Gobierno Ciudadano de Nuevo León seguirá a cargo del programa de apoyo a Jefas de Familia, quienes reciben 500 pesos mensuales.
La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado reiteró su compromiso con los sectores más vulnerables de la sociedad nuevoleonesa.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: