Nuevo León

Despliegan operativo carrusel por bajas temperaturas

Elementos de Protección Civil de Monterrey acudieron en apoyo de personas en situación de calle para brindarles cobijo, bebidas calientes y atención prehospitalaria en caso de requerirlo.
Exhortan a los regiomontanos a reportar ciudadanos en éstas condiciones a los números 5102-8917 o al 911.
MONTERREY, NL | Debido al descenso de temperatura en nuestra ciudad, elementos de Protección Civil de Monterrey implementaron este lunes a temprana hora el “Operativo Carrusel”, para detectar a personas en situación de calle en riesgo por encontrarse a la intemperie.
El personal operativo de la corporación recorre distintos puntos de la ciudad que ya están identificados como zonas de reunión de gente sin hogar a fin de detectar a las personas vulnerables a fin de brindarles cobijo, bebidas calientes y atención prehospitalaria en caso de requerirlo.
Tan solo en las primeras horas del operativo se repartieron 20 litros de chocolate caliente, y 31 cobijas; también se brindaron dos atenciones prehospitalarias.
Protección Civil municipal exhorta a los regiomontanos a reportar ciudadanos en éstas condiciones a los números 5102-8917 o al 911.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: