Al DíaNuevo León

Revocación de mandato y movilidad, en la agenda de MC: Colosio

El Coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano dijo que en el próximo periodo de sesiones atenderán los temas de transparencia y rendición de cuentas, derechos humanos, entre otros.

Diputado Luis DonaldoDColosio

MONTERREY, NL | La revocación de mandato, la movilidad en la zona metropolitana, la transparencia y la rendición de cuentas, los derechos humanos y la equidad de género, serán prioridades en la agenda legislativa del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado, informó el diputado Luis Donaldo Colosio Riojas.

Durante un almuerzo ofrecido a los medios, el líder de la bancada de Movimiento Ciudadano, dijo que los diputados del grupo estarán atentos a todos estos temas que preocupan a la población y que el gobierno ha dejado de atender de una forma deliberada.

Colosio Riojas habló del desinterés del Gobierno del Estado por atender el problema del transporte y puso como ejemplo el hecho de que no haya contemplado un centavo para el mantenimiento y modernización de la línea 1 y 2 del Metro.

«Nosotros pugnamos porque se destinaran recursos para el transporte y la movilidad, luego que vimos que el gobierno no había considerado nada para este rubro. Fue el Gobierno y la Comisión de Presupuesto los que se opusieron a ello», dijo.

Dijo que el Gobierno del Estado no tiene el menor interés de invertir en infraestructura de transporte y se vio esta vez cuando contemplaron cero centavos en el presupuesto, «lo que se va invertir fue porque el Congreso, nosotros pugnamos porque así fuera».

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: