Nuevo León

Eliminan 7 mil 500 baches en avenidas de Guadalupe

Continúan trabajos intensivos de reparación de pavimento en avenidas y calles de la ciudad; se avanza con mayor prontitud conforme mejoran las condiciones climatológicas.

Los baches se pueden reportar a los números telefónicos 80076420 y 21332077.

 CIUDAD GUADALUPE, NL | Para atender los reportes ciudadanos, respecto a baches en calles y avenidas principales, al igual que en arterias secundarias, autoridades del municipio de Guadalupe planea labores para reparar el pavimento, en base a una agenda de trabajo y conforme el clima lo permita.

Este miércoles con la mejora en las condiciones del clima, personal de la Secretaría de Obras Públicas reforzó labores en tramos de las avenidas Ruiz Cortines, Eloy Cavazos, Pablo Livas, Xochimilco, Chapultepec, Olmeca y Tolteca, entre otras.

“Ya reparamos al día de hoy, más de 14 mil metros cuadrados de pavimento, que equivale a 7 mil 500 baches menos en calles del municipio de Guadalupe, para que los ciudadanos puedan transitar sin contratiempos”, señaló la alcaldesa Cristina Díaz Salazar.

Acompañada por el Secretario de Servicios Públicos, Epigmenio Garza Villarreal constató el reforzamiento de los trabajos en diferentes sitios de la ciudad, principalmente en avenidas de mayor flujo vehicular.

Las autoridades municipales recordaron a la población los números telefónicos donde pueden hacer los reportes de los baches encontrados: 80076420 y 21332077.

La Presidenta Municipal y el Secretario de Servicios Públicos manifestaron que dichos reportes son atendidos a la brevedad posible, aprovechando siempre el incremento de las temperaturas y el cese de la llovizna.

El compromiso del Gobierno de Guadalupe es permanente, para brindar a los ciudadanos servicios públicos de calidad, reafirmó Cristina Díaz Salazar.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: