Al DíaTamaulipas

Hallan tiradero clandestino de llantas en Nuevo Laredo

Contenía 250 neumáticos y fue detectado por personal de la Dirección Municipal de Medio Ambiente y Cambio Climático; las llantas fueron trasladados al Centro de Acopio del Km. 18

Fue detectado en la Colonia Los olivos de esta ciudad fronteriza

NUEVO LAREDO, Tam. | Hallan tiradero clandestino de llantas en colonia Los Olivos, en un recorrido de inspección y vigilancia que realizó personal de Medio Ambiente y Cambio Climático, la mañana de este miércoles, informó Ricardo Martínez, director de la dependencia.

Detalló fueron 250 neumáticos de vehículo los que se localizaron en este sector, por lo que el personal a su cargo procedió a su recolección para trasladarlos al Centro de Acopio del Kilómetro 18.

Ricardo Martínez hizo un llamado a la ciudadanía a no tirar llantas en las calles, áreas verdes y demás espacios públicos, pues además de contaminar el ambiente, generan la proliferación de plagas como el mosquito transmisor del dengue y chikungunya y otras enfermedades.

Los ciudadanos que requieran desechar sus neumáticos, lo pueden hacer en los cuatro centros para la recepción autorizados por el gobierno municipal, ubicados en las colonias Mirador, Pancho Villa, Reservas Territoriales y Villas de San Miguel.

Para mayores informes y reportes, el titular puso a disposición el teléfono de la Dirección de Medio Ambiente 714-7973, de lunes a viernes  de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: