Al DíaCoahuila

Confirma Fiscalía suicidio del Presidente de Soriana

Aún cuando en las redes sociales se especuló sobre un posible homicidio, la Fiscalía de Coahuila después de hacer la prueba de radiozonato al cadáver, ésta dio positiva, por lo que se confirmó oficialmente que fue un suicidio.

El empresario coahuilense tenía en sus manos una arma y había un casquillo percutido calibre .9 milímetros.

TORREÓN, Coah. | Carlos Eduardo Martín Bringas, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Soriana, fue encontrado muerto con un balazo en la cabeza este mediodía a bordo de su camioneta cerca del Parque Industrial Mieleras, en esta ciudad.

De acuerdo con las primeras versiones de la policía, se trataría de un suicidio, luego que el empresario coahuilense tenía en sus manos una arma y había un casquillo percutido calibre .9 milímetros.

Las autoridades forenses iniciaron el levantamiento de la información y también del cuerpo, sin dar mayores explicaciones.

La Fiscalía de Coahuila, luego de hacer la prueba de radizonato,  a la víctima, esta dio positiva, por tanto el suicidio se mantiene como única línea de investigación.

Sin embargo, en redes sociales se hicieron varias conjeturas sobre la muerte del empresario, en donde se especula que pudo tratarse de un homicidio.

Carlos Martín Bringas forma además parte de la junta directiva de la organización Soriana SAB de CV en el país. Era graduado del Tecnológico de Monterrey.

Durante las elecciones presidenciales, el ahora empresario fallecido se confrontó directamente con el entonces candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y llamó a votar a todos los trabajadores de la organización Soriana por Ricardo Anaya, candidato del PAN.

«Ricardo Anaya es mi candidato, yo lo avalo, yo meto las manos al fuego por el», llegó a declarar Carlos Martin Bringas.

El Grupo Soriana por su parte a través de un comunicado lamentó la muerte de Martin Bringas y afirmó que «quienes formamos parte de Organización Soriana nos unimos a la pena que embarga a nuestra Familia Directiva, por la muerte de Carlos Eduardo Martín Bringas, miembro de nuestro Consejo de Administración. Agradecemos sus muestras de afecto y solicitamos respeto y privacidad para la Familia Martín Bringas en estos difíciles momentos. Todos los colaboradores y cuerpo directivo nos unimos a las oraciones de sus familiares y amigos y los abrazamos con todo nuestro respeto y cariño»

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: