Al DíaPolítica

Tania y Peña Nieto se veían desde hace dos años

Tania es divorciada y tiene dos hijos. Ambos se habrían conocido en una fiesta de su prima Ximena Navarrete ex Miss Universo en San Luis Potosi

Tania es modelo, divorciada y con dos hijas

 

MADRID | Apenas 60 días de haber dejado la presidencia de Mexico, Enrique Peña Nieto se dejó ver en Madrid, España con la modelo de origen potosino Tania Ruiz Eichelmann, provocando un escándalo mediático en las redes sociales en la sociedad mexicana, sobre todo porque días antes se le vio en en el sepelio de Alfredo del Mazo González, acompañado de su aún esposa Angélica Rivera, conocida como La Gaviota.

Después del escándalo mediático ha trascendido que Peña Nieto y Angelica Rivera, habrían terminado su relación matrimonial en el mes diciembre.

Sin embargo en medios de la familia de Tania, quien tiene dos hijas y es divorciada, se dijo que la relación de ella con Peña Nieto, vine de dos años atrás cuando se conocieron en una fiesta en la casa del empresario potosino Juan Carlos Valladares y su esposa la ex Miss Universo Ximena Navarrete, con quien Tania tiene un parentesco familiar.

En su cuenta de Instagram Tania compartió rotundos mensajes de amor, que aunque no señalan a un destinatario en particular, habrían de coincidir con la polémica en la que se encuentra ahora.

«Feliz domingo para todos, les deseo mucho amor y bendiciones en la vida de cada uno de ustedes. Suelten lo que no sea amor. Vivan el aquí y el ahora. Todo lo que nos rodea es bueno. Me relajo en mi paz porque creo en el proceso de la vida. ¡Todo está bien!», escribió la modelo en un primer mensaje.

Tania y el ex presidente, ha trascendido, viven en España en donde han adquirido un departamento en una zona exclusiva de Madrid.

Comment here