Al DíaPolíticaTamaulipas

Escobar deja la SET; buscará diputación por Matamoros

El Secretario de Educación dice que se hicieron los trabajos bien y que eso lo motiva para emprender el proyecto panista

Héctor Escobar va por el distrito XI de Matamoros

Lupita Domínguez G.

CIUDAD VICTORIA, Tam. | Finalmente este martes el Secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar renunció a su responsabilidad para buscar la pre candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación por el distrito XI con cabecera en Matamoros.

Fue a través de su cuenta de Facebook donde el ahora ex funcionario estatal dio un recuento de los logros obtenidos en ese tema durante los poco más de dos años que estuvo al frente de esa encomienda en Tamaulipas.

Reconoció que el trabajo al frente de una Secretaría tan grande no es sencillo, “pero menos lo sería sin el equipo que me respaldó en todo momento, agradezco a cada trabajador de esta secretaría”, expresó.

Héctor Escobar Salazar es el primero que renuncia este año a su responsabilidad para ir en busca de un puesto de elección popular, pero en las siguientes horas también podría hacer lo mismo o solicitar licencia el Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores.

Asimismo el subsecretario de Ingresos de la Secretaria de  Finanzas, Arturo Soto Alemán también ha manifestado su intención de participar como candidato a una diputación local representando el distrito XV  Victoria Sur.

En el caso de Gerardo Peña Flores, esta sería la segunda ocasión que deja el cargo luego de que en anteriormente solicitó retirarse para ocupar la Secretaría General del Partido Acción Nacional (PAN), en Tamaulipas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: